Ulora Paths está listo!!!

Ha sido divertido trabajar en un motor nuevo, aprendiendo más cosas sobre cómo preparar arte para videojuegos además de descubrir que la planeación es clave para la ejecución de un proyecto. El resultado final es diferente de lo que imaginé, pero siendo sincero, no tenía una idea muy clara de lo que quería lograr. Pero lo importante es que se terminó y ahora puedo dar vuelta a la página y empezar algo nuevo.

Ulora Paths es un experimento que consiste en recrear un escenario de lo que potencialmente sería la tierra de Ulora. Un lugar donde se desarrollan muchas de las historias que German y yo imaginamos para nuestro proyecto, Roots. Quisiera en el mediano plazo retomar el concepto, con más experiencia en el uso de las herramientas y en la planificación. Me di cuenta que disfruto mucho hacer este tipo de proyectos. Mi siguiente experimento será algo diferente pero no será la última vez que sepas de Ulora.

Sin más que decir por el momento, te invito a que descargues el archivo ZIP y recorras las mágicas tierras de Ulora. En las anteriores publicaciones expuse todo lo que aprendí y las motivaciones detrás del proyecto. Aunque me gustaría publicar algo más sobre la parte técnica pronto, pero por el momento es todo. Te dejo el enlace para que descargues la última versión y nos dejes tu opinión en los comentarios.

Hasta la próxima!